JVP Consultores S.A.

  • LinkedIn - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
Responsabilidad Social Empresaria

En JVP Consultores entendemos el valor que agrega la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental. En la firma intentamos ir siempre un paso más allá del cumplimiento de las leyes y las normas, estamos pendientes y velamos por nuevas oportunidades de contribución a la sociedad.

 

Las actividades a favor del medio ambiente comienzan en nuestras oficinas con la implementación de buenas practicas en la separación de residuos para reciclaje, correcta manipulación y despacho de insumos informáticos y pilas, utilización de material reciclable, entre otros. Durante nuestras actividades profesionales tenemos en cuenta los intereses de nuestros stakeholders, ser responsables con la sociedad es pensar en la seguridad, salud y bienestar de las personas a las cuales afecta directa o indirectamente cualquier proyecto antes, durante, y después de su ejecución.

 

Es por éste motivo que, trabajando a conciencia junto con nuestros clientes, logramos el empuje estratégico previamente definido, optimizando procesos que redundan en Valor Agregado, mayor competitividad y mejor posicionamiento.