JVP Consultores S.A.

  • LinkedIn - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
Mensaje del CEO

Estimados amigos:

Bienvenidos a nuestra página web y gracias por visitarnos.

 

JVP Consultores es una empresa Argentina de Consultoría de capitales privados. Nuestras actividades tuvieron inicio en 1986, adquiriendo forma jurídica de Sociedad Anónima en mayo de 1991. Su principal sede se encuentra en Argentina y posee además sucursales en Ecuador y Colombia; cuenta también con autorización para actuar en República Dominicana. 

Actualmente gozamos de un amplio reconocimiento de nuestros clientes, producto del  trabajo desarrollado en Argentina y otros países de Latinoamérica. Nuestra capacidad para satisfacer los requerimientos afuera de Argentina quedan demostrados a través de los 10 años de desempeño continuo en Ecuador y de la atención de los servicios de dos grandes acueductos y cuatro plantas de potabilización en República Dominicana. En paralelo, asociada con empresas locales, ha desarrollado trabajos en Bolivia, Guatemala y Honduras. Nuestra empresa se encuentra calificada en las principales entidades financieras como el Banco Mundial (BM), Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Corporación Andina de Fomento (CAF).

 

Los miembros de JVP Consultores S.A. estamos convencidos de nuestra capacidad de brindar aportes significativos para aumentar la calidad y eficiencia de las operaciones de nuestros clientes. Es por ello que nuestra actividad  está orientada a satisfacer los requerimientos de los clientes mediante servicios técnicos de excelencia, logrados mediante la interacción de la calificación, la creatividad y el análisis pormenorizado, en un ambiente potenciador de las aptitudes individuales y de la creación colectiva que asegura la convergencia de la dilatada experiencia de los especialistas, el desarrollo tecnológico y el entusiasmo e impulso de nuestros jóvenes profesionales.

 

Nuestro espectro de servicios cubren las necesidades de los clientes, abarcando desde los estudios básicos hasta los detalles de ingeniería, como así también las necesidades de control y supervisión, además del asesoramiento en procesos productivos.

 

Le agradecemos su cordial preferencia y le invitamos a continuar visitándonos o contactarnos en la siguiente direccion: jvp@jvpconsultores.com.ar 

 

 

 

 

 

Fernando Perez Ayala